Centro de Alumnas

DIRECTIVA CENTRO DE ALUMNAS

 

 

CARGO

NOMBRE

PRESIDENTA

 Srta. Valentina Francisca Roa González.

VICE PRESIDENTA

 Srta. Hilda Constanza Flores Escalona.

SECRETARIA

 Srta. Catalina Belén Castro Flores.

TESORERA

 Srta. Bárbara Javiera Huerta Sarmiento.

ENCARGADA DE ACLE

 Srta. Maylin Kitana Kimberly Quispe Castillo.

RELACIONADORA PÚBLICA

 Srta. Rayén Millaray Llancafil Carmona.

 

Las integrantes del CEAL serán alumnas de Enseñanza Media, líderes, objetivas, neutrales, elegidas democráticamente mediante votación secreta, capaces de promover el ejercicio de los Deberes y Derechos de las estudiantes consagrados en la ley emanadas de los CEALES y el Reglamento o el Manual de Convivencia de nuestro Colegio.

 

 

Esta actividad fue la primera en realizarse y en ella las alumnas podían seleccionar sus canciones favoritas y reproducirlas durante el recreo. En esta actividad también se incluía el Día Chileno, en el cual sólo se reproducía música de artistas representantes de nuestro país.

Las alumnas de Octavo Básico, durante el recreo, decidieron presentar un baile folclórico.

En esta actividad, a modo de inauguración, decidimos presentar un baile folclórico que incluía la participación de dos profesores del colegio.

El Centro de Alumnas realizó su segunda intervención durante el recreo, actividad en la que las alumnas de Enseñanza Media debían mantener el equilibrio por más de un minuto.

El Centro de Alumnas realizó su primera intervención durante el recreo, en esta actividad las alumnas de Enseñanza Media participaron en un “Karaoke” en el cual debían atravesar una serie de obstáculos para poder llegar al micrófono y cantar la canción que se reproducía en el momento.

El CEAL realizó una revisión sorpresiva de las salas de Enseñanza Media, con el propósito de incentivar los hábitos de limpieza y el aseo en las aulas.

En esta actividad del día 11 de mayo, el Centro de Alumnas realizó su primer Jeans Day con las alumnas de Primero a Cuarto Medio. En el día de la alumna se incluyó una actividad por el día de la amistad, la cual consistía en entregar, dentro de unos globos, mensajes de buena convivencia.

El primer Cine Club Escolar fue realizado para las alumnas de Enseñanza Media, actividad en la que ellas podían elegir la película que querían ver dentro del Establecimiento.

Sitios de interés

aprendolibre

puntajenacional

 

napsis1

 

biblioteca dggital escolar

 

convivencia escolar

yo estudio

 

 

 

 

Go to top
Template by JoomlaShine